0 votes
in Sports by (1.1k points)

Alguien sabe si él, es mago, escapista o equilibrista?

y que campeonato gana al vencer en wrestlemania (15-0)?

7 Answers

0 votes
by (15.4m points)
 
Best answer

Es una leyenda dentro de l wwe...de lo mejor que tiene actualmete la lucha libre..

0 votes
by (540 points)

SE SUPONE QUE ES EL ENTERRADOR O EL MUERTO VIVIENTE SEGUN NARRADORES DELA WWE

Y SI GANA ALGUN CANPEONATO DE LA WWE SERIA EL DE PESO PESADO QUE LO TIENE BATISTA O EL DE JHON CENA QUE ES EL CAMPEONATO DELA WWE

PARA QUE PUEDA PELEAR POR ALGUNO DE ESTOS 2 TIENE QUE GANAR LA BATALLA REAL

0 votes
by

Esta es su biografia de lo mas completa

Nombre Real : Mark Callaway

Altura : 6'10" (2.08 aprox.)

Peso : 328 lbs (148 kls aprox)

Fecha de Nacimiento : 24 de Marzo de 1965

Ciudad de Nacimiento : Las Vegas, NV

Lucha desde : 1989

Movimiento Final : tumbarrompecuello

Campeonatos: 4 veces campeon mundial wwe ,

5 veces campeon en parejas , tb campeon hardcore

En wrestlemania va 13 a 0

UN GRAN LUCHADOR Y UNA GRAN CARRERA EN LA WWE

(IMG:http://www.rit.edu/~cbw1230/IMAGES/photos/taker/ta...

DESDE SUS INICIOS EN LOS 90´ EN LA WWE EL UNDERTAKER A DEMOSTRADO SU GRAN ABILIDAD COMO LUCHADOR DORROTANDO A LUCHADORES COMO HULK HOGAN, JIMMY ´SUPERFLY´ SNUKA , JAKE ´THE SNAKE ROBERTS ,THE GIANT GONZALEZ Y MAS.

(IMG:http://www.rit.edu/~cbw1230/IMAGES/photos/taker/ta...

1995 EN ESTE AÑO EL UNDERTAKER SIGUIO DEMOSTRANDO SU GRAN ABILIDAD COMO LUCHADOR Y AHORA CON UNA LLAMATIVA MASCARA(TB PARTE DEL 96).

(IMG:http://www.geocities.com/Colosseum/Loge/8411/pics/...

1997 FUE UN BUEN AÑO EL UNDERTAKER VENCIO A SYCHO SID PARA SER EL CAMPEON MUDIAL DE LA WWE, EN OCTUBRE DEL 97 HIZO SU DEBUT KANE QUIEN LE TRAJO MUCHOS CONFLICTOS AL UNDERTAKER.

(IMG:http://members.aol.com/RacerX319/taker-re.jpg) (1998)

UN GRAN AÑO PARA EL UNDERTAKER DESTACAN SUS GRANDES LUCHAS CON KANE, STONE COLD, MANKIND Y MAS.

(IMG:http://www.tuttowrestling.com/newtaker.jpg) (1999)

EN ESTE AÑO EL UNDERTAKER ERA EL CHIKO MALO E HIZO POPULAR EL MINISTERIO DE LA OSCURIDAD.

2000 EN ESTE AÑO EL UNDERTAKER RETORNO AL JUDGMENT DAY 2000 DESPUES DE 8 LARGOS MESES DE AUSENCIA EN ESTE AÑO MOSTRO SU FACETA COMO AMERICAN BADASS Y TAMBIEN EN EL 2001 , EN EL 2000 ESPESO A USAR EL LAST RIDE.

(IMG:http://www.christine-foessmeier.de/wwe/wwf14.jpg)

EN EL 2002 Y 2003 EL UNDERTAKER MUESTRA SU LADO DE RED BIG EVIL Y BIG EVIL TAMBIEN EN ESTOS AÑOS LUCHABA CON EL PELO CORTO APARTE SU MOVIMIENTO FINAL YA NO ERA LA TUMBARROMPECUELLO SI NO QUE EL LAST RIDE O EL ASCENSOR DE LA MUERTE.

(IMG:http://img239.imageshack.us/img239/895/copiadetake...

2004 UN AÑO DONDE TODO COMENZO DE NUEVO EL UNDERTAKER DEJO A TRAS AL A.BAD ASS Y AL BIG EVIL PARA VOLVER A SER EL UNDERTAKER DE LAS TINIEBLAS.

EN JUDGMENT DAY 2004 VENCIO A BOOKER T , EN G.A.BASH VENCIO A LOS DUDLEYS EN LUCHA DE DESVENTAJA , EN SUMMERSLAM DESTROSO A JBL APLICANDOLE UNA GARRA ARRIBA DE SU LIMOSINA , EN NO MERCY UNDERTAKER PIERDE FRENTE A JBL POR INTERFERENCIA DE HEINDENREICH , EN SURVIVOR SERIES 2004 EL UNDERTAKER LE DA UNA PALIZA A HEINDENREICH , EN ARMAGEDDON EN UNA LUCHA DE 4 ESKINAS ENTRE TAKER , JBL , BOOKER T Y EDDIE , JBL RETIENE SU TITULO MUNDIAL.

2005 VENCE A HEIDENREICH EN ROYAL RUMBLE EN LUCHA DE ATAUD

EN NO WAY OUT VENCE A LUTHER REIGNS

EN WRESTLEMANIA 21 VENCE A RANDY ORTON

(IMG:http://img225.imageshack.us/img225/4198/copia2deta...

EN GREAT AMERICAN BASH VENCE A MUHAMED HASSAM

EN SUMMERSLAM PIERDE CONTRA RANDY ORTON GRACIAS A BOB ORTON

_________________

0 votes
by

Simplemente es el mejor luchador existente

0 votes
by

el undetaker es de los mejores luchadores hoy por hoy no por nada a sido 4 veces campeon de la wwe y ke en una ocasion le quito el campeonato de la wwe anada mas y nada menos que a hulk hogan por eso el dia ke se retire ira sin dudalo al salon de la fama de la wwe

0 votes
by

mira eso lo hacen porque si uno de los luchadores muere los demandan,pero undertaker nomas es un luchador

0 votes
by

es un atleta fuera de serie a pesar q ya no esta tan joven es espectacular.

Welcome to zFragen Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...